martes, 12 de diciembre de 2017

PRÉSTAMOS PARA EL RECESO
Diciembre 2017 / Préstamo


Febrero 2018 / Devolución
Miércoles 13
Jueves  01
Jueves 14
Viernes  02
Viernes 15
Lunes  05
Lunes 18
Martes  06
Martes 19
Miércoles 07
Miércoles 20
Jueves  08
Jueves 21
Viernes  09
Viernes 22
Miércoles 14
Martes 26
Jueves 15
Miércoles 27
Viernes 16
Jueves 28
Lunes 19
Viernes 29
Martes 20

Diciembre 2017
1º.-  El préstamo para el receso comienza el miércoles 13.
2º.- La Biblioteca de Humanidades atenderá hasta el viernes 29.
3º.- Préstamo: hasta 4 (cuatro) libros, incluye 1 (uno) diccionario, ya sea de inglés, francés, portugués o de español y 2 (dos) revistas. Total= 6 (seis).
4º.- El material de SALA se presta a partir del viernes 22.
5º.- En todos los casos tienen prioridad para el préstamo, los alumnos de la Facultad de Humanidades con carné de biblioteca.
6º.- No se prestarán los libros con el rótulo Exclusivo de Sala, las tesis, el material multimedia, los diccionarios no mencionados en el ítem 3º, la colección Lanzone  y los mapas.

Febrero 2018

a)     La atención se reanuda el jueves 1º
b)    El horario de atención desde el jueves 1º hasta el viernes 9 será de 10 a 17 hs. Desde el lunes 12 se retoma el horario normal.
c)     El material en préstamo tiene que ser devuelto en las fechas indicadas. Evitar sanciones.


Carné
d)    Durante 2018 los trámites para inscripción, renovación o duplicado del carné serán sólo en línea. Deben gestionarse desde la página web de la biblioteca: humani.unsa.edu.ar/biblioteca
e)     El personal de biblioteca no sacará fotos y tampoco entregará o imprimirá ficha de solicitud para el carné.
f)      Los ingresantes 2018 podrán gestionar su carné con el aval del decanato. Requisito: tener la inscripción definitiva al momento de realizar el trámite.
g)     Los garantes declarados, en la solicitud que se envíe, deben ser socios de biblioteca y tener actualizado el carné.
h)    No se darán curso a los trámites incompletos, formularios que le falten algunos datos o la foto. Tampoco serán procesados  los formularios que al momento de ser corroborados los datos estos no sean ciertos.
i)       El sistema enviará un mail al garante quien deberá responder para validar.
j)       La cuenta de correo que se asiente en el formulario debe ser válida y en uso. Recordar que la solicitud del carné, con todos los datos que figuren en ella, tiene carácter de declaración jurada.
k)     Desde el 19 de febrero se habilitará el trámite online, una vez confirmados los datos, la biblioteca enviará un mail a los usuarios con las novedades que correspondan (si ya está renovado o cuándo pasar a retirar si se trata de un carné nuevo o un duplicado).
l)       Los carnés nuevos o duplicados se podrán retirar después de las 72 horas de aprobado el trámite, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15.

m)  La presente y cualquier modificación que se haga será informada por todos los medios y las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario