PRÉSTAMOS PARA EL RECESO
Diciembre 2017 / Préstamo
|
Febrero 2018 / Devolución
|
Miércoles 13
|
Jueves 01
|
Jueves 14
|
Viernes 02
|
Viernes 15
|
Lunes 05
|
Lunes 18
|
Martes 06
|
Martes 19
|
Miércoles 07
|
Miércoles 20
|
Jueves 08
|
Jueves 21
|
Viernes 09
|
Viernes 22
|
Miércoles 14
|
Martes 26
|
Jueves 15
|
Miércoles 27
|
Viernes 16
|
Jueves 28
|
Lunes 19
|
Viernes 29
|
Martes 20
|
Diciembre 2017
1º.- El préstamo para el receso
comienza el miércoles 13.
2º.- La Biblioteca de Humanidades atenderá hasta el viernes 29.
3º.- Préstamo: hasta 4 (cuatro) libros, incluye 1 (uno) diccionario, ya
sea de inglés, francés, portugués o de español y 2 (dos) revistas. Total= 6
(seis).
4º.- El material de SALA se presta a partir del viernes 22.
5º.- En todos los casos tienen prioridad para el préstamo, los alumnos de
la Facultad de Humanidades con carné de biblioteca.
6º.- No se prestarán los libros con el rótulo Exclusivo de Sala, las
tesis, el material multimedia, los diccionarios no mencionados en el ítem 3º,
la colección Lanzone y los mapas.
Febrero 2018
a) La atención se reanuda el jueves 1º
b) El horario de atención desde el
jueves 1º hasta el viernes 9 será de 10 a 17 hs. Desde el lunes 12 se retoma el
horario normal.
c) El material en préstamo tiene que ser
devuelto en las fechas indicadas. Evitar sanciones.
Carné
d) Durante 2018 los trámites para
inscripción, renovación o duplicado del carné serán sólo en línea. Deben gestionarse desde la página web de la
biblioteca: humani.unsa.edu.ar/biblioteca
e) El personal de biblioteca no sacará
fotos y tampoco entregará o imprimirá ficha de solicitud para el carné.
f) Los ingresantes 2018 podrán gestionar
su carné con el aval del decanato. Requisito: tener la inscripción definitiva
al momento de realizar el trámite.
g) Los garantes declarados, en la
solicitud que se envíe, deben ser socios de biblioteca y tener actualizado el
carné.
h) No se darán curso a los trámites
incompletos, formularios que le falten algunos datos o la foto. Tampoco serán
procesados los formularios que al momento
de ser corroborados los datos estos no sean ciertos.
i) El sistema enviará un mail al garante
quien deberá responder para validar.
j) La cuenta de correo que se asiente en
el formulario debe ser válida y en uso. Recordar que la solicitud del carné,
con todos los datos que figuren en ella, tiene carácter de declaración jurada.
k) Desde el 19 de febrero se habilitará
el trámite online, una vez confirmados los datos, la biblioteca enviará un mail
a los usuarios con las novedades que correspondan (si ya está renovado o cuándo
pasar a retirar si se trata de un carné nuevo o un duplicado).
l) Los carnés nuevos o duplicados se
podrán retirar después de las 72 horas de aprobado el trámite, de lunes a
viernes en el horario de 10 a 15.
m) La presente y cualquier modificación que
se haga será informada por todos los medios y las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario